domingo, 1 de enero de 2012

De como hacer galletas, y galletas, y galletas y felicitar con ellas las Navidades: galletas de música

     Pues sí, durante dos semanas antes de las vacaciones hice unas mmmmm ¿250 galletas?... jejejeje, pero no todas de una sentada... lo hice durante varios días. Os cuento: en el cole donde trabajo hicimos un taller de galletas, primero con las tutoras y luego con los niños, luego hice unas galletas para la clase de musica de mi hija, y las de todos los años para la clases del cole de mis hijos, y las de sus profes, y otras que hice para la comida de Navidad con mis amigos de Xàtiva... Resultado: mano vendada durante varios días y reposo obligatorio de repostería, ratón y otros esfuerzos.
     Vaaaaaaleeeeeee... mi manita malita no fue solo fruto de las galletas, pero es que eso fue lo que más me fastidio que me prohibieran :-)

Las  primeras las hicimos en el cole donde trabajo... no puedo decir que las hice yo, porque yo solo ayudé a que mis compañeras y niños las hiciceran


Eso fue a principio de semana. El cole entero olia a galletas :-)

 Y al terminar, le tocó el turno, ya en casa jejeje, a las galletas para la clase de música de mi hija.


Para hacerlas estrené un molde con forma de clave de sol que había comprado unos días antes.
Y como estamos en Navidad utilicé colorantes verde y rojo... y purpurina azul. 


Y todas en una cajita caminito de la Casa de la Música de Aldaia.


     Y ya que estaba me puse ha hacer unas galletitas para la comida de empresa que tenía ese mismo sábado. La empresa se llama A.M.I.G.O.S, jejeje, la delegación de Xàtiva... Ellos son mis amigos de siempre (porque yo soy de Xàtiva) y el caso es que no habían probado todavía mis galletas. Así que era casi una obligación, jejeje...


     Hice unas galletas de estrella de nieve... hace dos años, cuando trabajaba en Torrente, ya las hice pero no había vuelto ha hacerlas. Ésta vez al azul le puse purpurina.


  :-( algunas se quedaron menos detalladas porque ya empezaba a dolerme la mano.

------------------------------------------------------------
receta de las galletas (clic)
 más galletas de éstas navidades:
piruletas (clic) y con plantillas (clic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario