sábado, 14 de enero de 2012

De como aprender de tus compis: un árbol de papel

     Es lo que tiene trabajar en un cole con gente que disfruta... que aprendes un montón además de divertirte. Ésta entrada se la debo a dos compañeros de trabajo: Sonia y Albert.

     Gracias a ellos aprendí a hacer un árbol de papel reciclando folletos de grandes almacenes, bien dobladitos. Sí, ya se que las Navidades ya han pasado, pero os los quiero enseñar (y aun me queda otra entrada sobre Navidad...) En noviembre recuperaré la entrada para que nos valga :-)

     Son muy fáciles de hacer. Yo hice uno para la clase de mi hijo y otro para la de mi hija... y luego otro que me pidió una compañera de mi hijo.




El redondito se lo llevó mi hijo mayor. 



     Y el medio árbol la pequeña...para hacerlos diferentes, y en vista de que no había manera de que se quedara bien abierto, apliqué el truco que me enseñó Albert: medio árbol pegado en una cartulina.

     Tanto a las profes como a los compañeros les gustó mucho. Es una buena idea para recilar y para entretener a los peques. Además luego les encanta regalárlo.

---------------------------------------------------------------
como se hace el árbol (clic)

1 comentario: