domingo, 29 de enero de 2012

De como mi hermana sigue ayudando sin saberlo: madalenas decoradas con fondant

      Hace un tiempo el hermano de mi amigo Julio publicó un tweet explicando uno de sus #motivosparaquereratuhermano, y me hizo sonreir porque me pareció un motivo muy de Julio. Pues esta entrada sería algo parecido, pero con mi hermana, claro :-) Os voy a dar una de las muchas razones que tengo para querer a mi hermana... una razón relacionada con la repostería.

     Su regalo de reyes de hace muchos, muchos años sigue dándome alegrías: un juego para hacer repostería. Ya le he sacado rendimiento a los vasos medidores (los uso para hacer las galletas de mantequilla) y el otro día uno de los cortadores me sirvió para hacer esto:


   Las manzanas en fondant... Sí, ya se que parece una tontería, pero entre los montones de cortadores que tengo, no encontraba uno apropiado para estas madalenas.

     ¿Recordais las madalenas rellenas de manzana de la entrada anterior? (clic) Pues me sobraron algunas, así que decidí hacer algo con ellas, y ya que estaba con el fondant, pues seguí con él. Fuí a por mis cortadores y ninguno me convencía... Hasta que abrí un cajón de mi cocina y allí estaba: el pequeño cortador amarillo del juego de mi hermana, olvidado y sin usar en años... Y claro, al verlo me vino a la cabeza mi hermana.


    En ese momento me pareció perfecto: madalenas de manzana, un cumple de cuento a la vuelta de la esquina... Si es que soy fácil de emocionar!!!

   
El caso es que mis hijos se comieron unas madalenas de manzana decoradascon manzanas... Pueden ser madalenas de Blancanieves, o si les hubiera dado un mordisquito serían de una conocida marca...

    
 Pues nada. Aquí acaba la entrada chorra dando una razón chorra para querer a mi hermana (mmmmmm, me ha gustado el tema)... En el fondo estas razones chorra son las que molan, las graciosas diarias que hacen que te acuerdes de los que quieres... Sí, creo que igual inaguro sección (jajajajaja... aaaay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario