Trabajo a unos 35 minutos de coche de mi casa: vivo en Aldaia y trabajo en Sueca... y me dejé las llaves del coche dentro del coche... en Sueca!!. Pero no me di cuenta hasta que fui a coger el coche para volver a casa (4:30 de la tarde). ¿Qué como lo hice?... mi coche tiene cierre centralizado: si cierro el pestillo de la puerta del conductor, se cierra todo (maletero incluido) y si se abre, se abre todo. Pero no tiene mando a distancia. Total, que yo tengo la mala manía de salir del coche con las llaves en la mano, cerrar el pestillo con la mano y dar portazo... y eso hice. Peeeerooooo dejé abierta la puerta de detrás para coger el bolso, y al hacerlo ¡ale! sigilosamente, con alevosia y diurnidad, las llaves se quedaron descansando en el asiento trasero... y yo portazo y al curro.
Resultado: mi maridín tuvo que salir de su trabajo en Valencia, coger el tren y venir con sus llaves a por mi... ¡¡¡¡y sin sermón ni regañina!!!!
En fin, que cuando llegamos a casa ya era tarde para ir a las extraescolares de los niños así que... me puse a hacer madalenas. Iba a hacerlas de chocolate con trocitos de chocolate...mmmmmmm, ricooooo... pero me dio por experimentar: cerales y chocolate. Cerecolate, jejejeje... macolate, jejejeje
(no se aprecia mucho, pero se ven unas manchas más oscuras que el resto del bizcocho: eso son los cereales... bueno, y las más oscuras del todo, las negras, el chocolate, jajajajajaja)
Bueno, no me enrollo más. Prometo aprender a cerrar correctamente el coche y a probar otras recetas. Os dejo aquí la receta, por si la quereis hacer. Es, de nuevo, una versión del bizcocho de yogurt hecho madalena (jejejeje)
--------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario