miércoles, 9 de mayo de 2012

De como hacer una fiesta al revés: fiesta de pijamas.

     
     Mi hija cumple los años a primeros de mes, pero este año lo celebrará a finales, para poder hacerlo con su prima... Pero para eso falta mucho, así que se me ocurrió la idea de que hiciera una fiesta de pijamas el día de su cumple de verdad. Así que este fin de semana hemos empezado con la celebración de su cumple:  sus dos mejores amigas del cole y otra de sus mejores amigas, su prima, se quedaron a dormir el sábado :-) Mi hijo emigró a casa de su amigo.



     Una fiesta de pijamas siempre es divertida y les encanta... Pero a mi, esta vez, me preocupaba... Y es que una semana antes me caí y tengo la rabadilla, mmmmmm, lesionada, rota más bien ;-) Anular la fiesta no era una opción, al fin y al cabo de pie puedo estar (y tumbada, jejeje) así que pensé en la mejor manera de hacerla: que la hicieran ellas ¡una fiesta que la hacen los invitados! jajaja, una fiesta del revés... Cuando le conté a mi hermana el plan, me dijo riendo que eso no era una fiesta, sino explotación infantil... ¡exagerada! jajajajaja

     Antes de empezar os voy a enseñar lo que le trajo su amiga Silvia:


     Un precioso ramo de flores de fieltro que había hecho su mamá: Sagra... si es que estoy rodeada de artistas (ais, si yo os contara!!!... mmmmm, sí, tendré que contároslo)


     Las chicas llegaron a media tarde y se organizaron rápidamente: sesión de maquillaje, distribución de camas, risas, enredos...


     Luego tocó hacer la tarta... Por la mañana fuimos Beva y yo a comprar: bizcocho preparado, mermelada de fresa, dulce de leche, chuches y nata montada (auis, ahora que lo escribo... olvidé sacar la nata!!)


       Bañaron las capas de bizcocho con leche y azúcar, y cubrieron la primera de mermelada de fresa. En la segunda pusimos dulce de leche, y cubrimos la tata con chocolate de cobertura. Para terminar, decoraron la tarta con chuches.


     Se la comieron al día siguiente, para desayunar... y resultó demasiado dulce, así que no les gustó mucho. Pero se lo pasaron genial haciendola!!!

     La cena tambien tuvieron que hacerla ellas (eis, que la cama la hice yo, jejejeje) Hicieron pizzas.


     Con un paquete de pan de molde, tomate, queso, aceitunas, salchichas, jamón, unos cortapastas y mucha imaginación hicieron las mejores pizzas del mundo mundial!!!! Un ratito de horno y a comer. Fácil, divertito y rapidito :-)



      Lo más complicado de la fiesta fue conseguir que se durmieran... pero supongo que eso pasa siempre. Pero al menos al día siguiente no fueron muy madrugadoras (ufff, menos mal) Y les esperaba un estupendo desayuno: tostadas, mantequilla, mermelada, leche y la tarta!!!!


     Se portaron superbien y se diviertieron un montón... a la próxima diré que me duele algo y así lo harán todo ellas otra vez ;-)
 
     Bueno, este es un ejemplo de como no es necesario ni una gran preparación ni grandes decoraciones para tener fiestas estupendas... pero es que queda taaaaaaaan bonito!!! :-) ... bueno, voy a seguir con los detalles de la otra fiesta de cumple :-)



6 comentarios:

  1. el rollo de paper del water era preciso encima de la mesa , jajajajaja :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... ya, lo he visto... pero es que no tenia más fotos... oyessssss, eso es realidad en estado puro :-D

      Eliminar
  2. hola soy uza ziza peqe i quedo ace una fieta con mi mejo amiga como puedo acela¿¿¿

    ResponderEliminar
  3. pedo no me pidais qe diga qen soy poqe solo tenjo cuato añicos

    ResponderEliminar
  4. a ella le gustaz muco los aninales

    ResponderEliminar
  5. me voy a mezendar ayios luego venjo

    ResponderEliminar