lunes, 16 de abril de 2012

De como las vacaciones siempre son cortas: detalles para un bautizo

     Se acaban las vacaciones de Pascua (en Valencia las vacaciones escolares empiezan el Jueves Santo y acaban despues del Lunes de San Vicente, 12 días despues), y mañana volvemos a la rutina del cole, el madrugar, las extraescolares, los deberes... En fin, siempre queremos que las vacaciones sean más largas, o, jejeje, eternas, pero lo que hace a las vacaciones tan geniales es el saber que al final hay una vuelta a la rutina, que hay que aprovecharlas porque son merecidas y siempre cortitas :-)



     Una semana antes de que empezaran las vaciones Esther (fiesta de hello kitty) me mandó un mensaje: había sido tía y quería unos detallitos para el bautizo. Es estupendo ser tía. Mis sobrinos son lo mejores del mundo mundial, y los adoro.



     El sobrinito de Esther se llama Gabriel, y lo bautizaron ayer. Me pidió unas brochetas con el nombre del niño, como las que hicimos para el cumple de su hija, unas galletitas con forma de carrito de bebé y unas monedas de chocolate personalizadas.


     Al ser un niño, tooooodo lo hice en azul. Y como lo último que había hecho era el cumple de Malva (clic) que fue tooooodo es rosa, pues quedó tooooodo compensado :-)


     Preparé unas etiquetas especialmente para la ocasión: en azul turquesa, con fondo de cuadritos vichy y un angelito con cara de pillín. Hice tres modelos: unas rectangulares para las brochetas, otras más cuadradas para las galletas (las de la foto) y otras redondas para las monedas.


     Para escribir el nombre en las brochetas utilicé glasa coloreada con un poquito de colorante "royal blue" de Wilton. Están envueltas individualmente, con la etiqueta por detrás. Cuando hice ésta foto aun no les había puesto la etiqueta :-)    



     Las galletas son de mantequilla y están cubiertas con fondant y decoradas con la misma glasa que las brochetas.


     Y las monedas... Esther me pidió un buen montón de monedas, cada una con su etiquetita recortada a mano (para la próxima me busco una troqueladora, ufffff) y pegada.

     Esther quería tener los detalles dos días antes del bautizo, para ir organizándose ellas, asi que el viernes nos fuimos Beva y yo a dárselas. ¡Menuda ayudanta me ha salido!


     La verdad es que disfruté preparando éstas cositas para Gabriel. Muchas gracias Esther por confiar de nuevo en mi... y muchas felicidades a todos por el nuevo bebé :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario