Cuando estaba terminando los preparativos para el cumpleaños de mi hija y de mi sobrina de éste ño, pensé en que son las madres las que llevan a los niños a las fiestas, las que se quedan y dan conversación a las anfitrionas (tambien madres), las que encuentran el momento de buscar el regalo para la amiga de su hija y el momento para llevarlas al parque un sábado por la mañana... bueno, y algún padre tambien ;-)
El caso es que me decidí a hacer unos terroncitos para esas mamas... En realidad para las mamás o papás y para nuestros amigos que aun no tienen hijos pero que que vienen a compartir con nosotr@s el día (hay que ver la de faena de escribir que nos ahorra el @)
Usé un molde de silicona con forma de corazón. Una taza de azucar y una cucharadita de agua y colorante, en mi caso tres gotas de colorante liquido rojo y azul. Se mezcla bien y se pone en los moldes, apretando el azucar. Para adelantar yo lo meto en el microondas un minutillo, pero el tiempo depende del grosor del molde. Luego déjalo enfriar unos 5 minutos y desmolda... si al desmoldar ves que se deshace, metelo un poco mas al micro y dejalo más rato enfriar.
estos son lo primeros que hice
si pinchas en la imagen sabrás más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario