sábado, 26 de mayo de 2012

"Un cumpleaños de cuento": tazas decoradas

     Cuando se me mete algo en la cabeza... algunas veces se me olvida, es cierto, pero siempre vuelve!!! Y esta es una de esas cosas: decorar tazas de desayuno con rotuladores de cerámica.

     Para el cumple de mi hija y de mi sobrina me decidí. Compramos las tazas y los rotuladores (las tazas en un almacén, y los rotus en una tienda de Valencia que se llama "Batallón" pero los venden en sitios de manualidades), y las niñas las decoraron.


     El nombre del invitado lo puse yo, porque no les salia igualado, pero ellas hicieron un muñeco con el pelo y los ojos como el invitado, y decoraron la taza con dibujitos. En la base pusimos el nombre de la cumpleañera y el año. Acompañamos las tazas con una tarjeta de agradecimiento que llevaba una frase de "El Principito" (puedes ver el diseño de la tarjeta aquí -clic-)


     La verdad es que compramos las tazas blancas porque creiamos que seria mejor: el color se veria mejor y además al ser blancas no teniamos que pensar mucho más. Pero en el almacén no tenian suficientes, asi que nos tocó llevarnos unas de otro color... menos mal!!!

     Gracias a eso hemos descubierto que en las blancas, por el barniz más brillante y más liso al tacto, no queda igual de permanente, y en cambio en las amarillas queda genial. El barniz es más satinado y al tacto no es tan liso.

     La experiencia nos ha gustado mucho. Mi hijo, que cumple los años en septiembre, dice que quiere regalar tazas a sus amigos :-) ¡pues a por tazas!... pero esta vez de color.
    

mas cosas sobre el cumple aquí -clic-






No hay comentarios:

Publicar un comentario