martes, 30 de agosto de 2011

De como tener unos amigos para comérselos...

Hace poco más o menos un mes una de mis mejores amigas me dijo que se casaba... GENIAL!!!! Me emocioné mucho y estoy deseando que llegue el día... no voy a contar aquí las cosas que vamos preparando, imaginando y consiguiendo porque ella seguro que lee estas líneas...

Fue una gran noticia... y para empezar les hice estas galletitas ¿a que están para comerselos?. La gente que los conoce y ha visto las galletas dicen que ella me matará porque ha salido un tanto gordita (y él, y él)... pero no, no me mató... si es que el molde que tenía era ese!!!!

En fin, que aquí os las dejo: galletitas dulces para una dulce pareja ¡Enhorabuena, chicos!



Los cortantes son los mismos que usé para hacer los médicos de la otra entrada... van a dar juego estos moldes, jejejeje... y con el traje del novio tuve la oportunidad de estrenar el colorante negro en gel de Wilton... y me ha gustado.

RECETA DE LAS GALLETAS AQUÍ
ÁLBUM DE FOTOS AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario