Unos días más tarde mi maridín cumplió años, el 15 de Agosto, y toca tarta, claro. Él tiene muy claro cual es la que le gusta: bizcocho relleno de nata con chocolate y café, y cubierto de chocolate... Pero yo me empeño en hacer variantes...
Había comprado en Chic-Cookies una masa de foundant para probarla. Quería saber si el sabor y la textura eran buenos y me merecía la pena comprarla en lugar de hacerla. Yo hago el fondant de nubes, que está superrico.
Y ya puestos decidí hacer un bizcocho diferente, que al de yogur ya le tengo cogido el truco: MSC de capuchino, con relleno de crema de cacao y avellanas (vamos, nocilla). Estaba cubierta con más crema de cacao y fondant. Y purpurina, clao, jejeje, mucha purpurina.
Hice el bizcocho añadiendole cucharadas de capuchino en polvo a la masa final ( lo malo es que no recuerdo cuantas, pero dos o tres grandes seguro). Lo corté no por la mitad, sino un poco más hacia arriba, de manera que quedara como un cuenco y su tapa. Vacié el centro de la parte alta, y mezclé las migas con nocilla. Lo rellené con esa masa y lo tapé. Cubrí el bizcocho con más nocilla. La decoré con el fondant en azul claro, y añadí estrellas de azul más oscuro. Y para terminar le puse purpurina azul. Mi propia lluvia de estrellas, jejeje.
Nos la tomamos de postre en la cena... Y no tiunfó mucho: demasiado dulce, ademas el sabor del fondant tampoco era lo esperado. Mi marido me recordó lo buena que me sale la que a él le gusta... La próxima tarta de fondant será de nubes, casero, que aunque da muco más trabajo, está muchísimo más bueno. Y probaré nuevos rellenos menos dulces.
ÁLBUM DE FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario