sábado, 20 de agosto de 2011

De como una manzana mordida te ayuda a encontar cosas

¿Habeis usado alguna vez un ipad? Una tablet pc... Mi maridín se autoregaló una hace cosa de mes y medio. A mi me parecía una tontería porque tenemos un portatil y un ordenador fijo, y además él no suele gastarlos (es informático, y lo último que quiere al llegar a casa son más ordenadores). Y encima se lo compró de Apple, con lo que no usa windows... Entonces ¿Qué sentido tiene, cariño, para qué va a valer?... Ingenua!!! Mes y medio despues lo uso yo más que él, jejejeje... Suele pasar.

Es super cómodo, ocupa lo que medio folio, pesa medio kilo, se enciende y está operativo en segundos, la pantalla táctil es la caña, autonimía de 10 horas usándolo... He leido por internet que en agún cole de algún sitio (no recuerdo cual) los niños llevan ipad... No me extraña: con un poco más de lo que cuesta una vuelta al cole tienes el ipad, que te vale para más años, ademas de que vale tambien de consola de juegos, y puedes escribir con lápiz en él, como en una libreta!!!

Bueno, que me encanta. Sin embargo no dejaré de lado a mi PC, porque hay cosas insustituibles: el word, por extendido, y el photoshop por genial.

El caso es que este verano me ha ayudado un montón el juguetito nuevo. Además de hacerme mas amenas un montón de horas muertas, me daba libtad para meterme en internet cuando no estaba en casa. Y de esa manera se encuentarn más cosas... Tiendas de repostería, por ejemplo.

Llevaba mas de dos años buscando una tienda de repostería en Valencia, y no había manera.. Y no es que no me fie de comprar por internet, es que a mi me gusta tocar las cosas. Hace una semana dí por perdida la batala, y le dije a mi maridín que en vacaciones me llevara a Alicante a buscar alguna... Asustadísimo por la idea le preguntó a San Google: purpurina comestible valencia... Yo, que había abandonado la búsqueda, me reí e insistí que Alicante no queda tan lejos de Denia (nuestro lugar de veraneo)... Y me tuve que callar: había ocurrido el milagro, había encontrado una tienda en Valencia... Bueno, en la Pobla de Farnals, a media horita de nuestra casa. Y habrían todos los días, incluso domingos y festivos. Y tenían de todo... Chic cookies

Si pinchais en la imagen os llevará a su blog y desde allí podeis acceder a la tienda virtual. Yo estoy encantada con el descubrimiento.

Pero la manzanita mordida tenía más que decir. Unos días más tarde, ya de vacaciones en Denia, Alicante, me dio pro preguntarle algo parecido: repostería creativa Denia... y de nuevo otro milagro: Gaudir Denia... Convecí a mi maridín y a los niños para hacer una visita, y despues de atravesar el pueblo llenísimo de coches y de encontrar un sitio para aparcar en algún lugar al que no se si sabría volver llegamos a la tienda... Y estaba cerrada por fiesta local. Ains. Pero al día siguiente volvimos :-) Vamos, que ahora estoy el doble de encantada.

Si pinchais en la imagen podreis ir al blog.

¿Qué si habría encontrado las tiendas sin el ipad? Sí, seguramente, porque mi portatil hace perfectamente sus funciones, pero el GPS del juguetito vino genial para localizar el punto exácto.

1 comentario: