Empecemos por el principio: no, el bebé no es mío, es de una amiga :-) y sí, hace dos días le dijeron que era nena!!! Una linda princesita que conoceremos este verano, con todos los calores.
Tenía preparada esta tarta, aunque ellos no se la comieron porque me pillan un poquito lejos (una horita en coche) pero mis hijos estaban encantados :-D
En Diciembre dio a luz otra amiga, pero su embarazo me pillo trabajando y en unos momentos extraños, pero este embarazo... Jejejejeje... éste me pilla en el paro y ahora ya más centrada. Y el tener tiempo es lo que tiene, que puedo navegar más por internet refrescando ideas y además las puedo poner en práctica... Y menos mal que la tengo lejos, que sino pondría más ideas en práctica (jejejeje, ahora tengo a mi amiga pensado: la loca ésta!!... que noooo, que en el fondo, muy en el fondo, soy comedida)
El viernes le tocaba la ecografía en la que ya se puede saber el sexo del bebé. Yo creía que iba a ser niño... me encantan los niños... no, no vale decirme que me ponga a ello porque yo ya he cumplido: niño y niña. los niños son unos brutotes, pero tan bonachones!!! No os equivoquéis, eh, que las niñas también me gustan, son más pilluelas :-) Yo disfruté un montón tanto con mi hijo como con mi hija... Bueno, menos a la hora de ir a comprar ropita: es que no hay comparación con la ropa de niña!!! Es toda taaaaaan bonita!!!!
Os cuento lo de la tarta, que si me pongo con mis cosas no acabo... Puede parecer complicado, pero en cuanto osdiga como se hace diréis: como no se me ha ocurrido!!! Y os pondréis como locos a hacer más: horneamos un bizcocho no muy alto de color, una vez frío lo cortamos con un corta pastas, luego ponemos los corazones en otra fuente y los cubrimos con masas cruda blanca y de nuevo a hornear...
¿No? Ya, me explico fatal, y como soy un despiste para las fotos no tengo paso a paso, peeeeeeero he encontrado uno en internet en Sheknows. Es con una calabaza, pero nos vale :-) (y no os perdáis el pan de La receta de la felicidad) La receta que he utilizado es de coca de yogur.
Ahí, en el centro ¿veis esa cosita rosa?... pues eso. Se suponia que debía tener forma de corazón, yo utilicé un cortapastas de corazón, pero entre que era de los pequeños y sobretodo porque la masa me quedó muy esponjosa, parece de todo menos un corazón.
Primero preparáis la masa y cuando esté separáis un poco y la coloreáis, en este caso de rosa... Yo utilice el rosa en pasta de Squire Kitchen, y aunque la masa tenía un bonito y vivo color rosa, una vez cocida casi ni se nota. No se sí el problema es por la marca, por la cantidad o porque ese rosa es así de claro (es la primera vez que lo gasto)
Ahora hay que hornear un bizcocho no muy alto rosa, para luego cortarlo con el cortapastas. Una cosita: si la masa es muy esponjosa es fácil que al cortar el bizcocho se pierda una poco la forma. Yo la próxima vez haré dos masas: una con menos levadura y la otra normal.
Cuando tenemos cortado el bizcocho rosa toca el montaje (id al enlace de arriba, que lo explican genial) y de nuevo a hornear...
... La verdad es que yo hice un poco de trampa con el relleno: no sabía aún si iba a ser niña o niño, así que me cubrí las espaldas ;-) El azul se ve mucho más, pero sigue sin notarse la forma de corazón.
Pero ahora ya se que es niña, una princesita más a la que achuchar y mimar ;-) felicidades papis!!!!
una niña y leo , imaginate lo presumida que sera... ya tiene lazos y cosas rosas y aun no ha nacido... :)
ResponderEliminarespero que disfrutarais de la tarta. Tu ya sabes que yo me conforme con un bocata de jamon en tu visita de agosto :-P
sí, la tarta se la comieron con ganas :-) ¿que ya tiene lazos y cosas? jajajaja, pues no te queda aun, jijijijiji... A la mía le pasó lo mismo, toooodo se lo cogían rosa, de princesita. Y lo del bocata de jamón dalo por echo, con tomatito restregado y aceitito...
Eliminar