viernes, 1 de febrero de 2013

De como estar en paro no significa estar parada (parte 2): árbol de Navidad de pañales y otras cositas

     ufff... esta entrada la tenia guardada desde Navidad, pero soy un despiste!!! Bueno, aquí os la dejo ;-)


     ¿Árbol de Navidad de pañales? Venga, que esto ya no ha de sorprender :-) todos conocemos ya lo que son las tartas de pañales, así que teniendo en cuenta las fechas en las que estamos lo lógico es un árbolito de Navidad, no?

     La idea se me ocurrió cuando una mama de la clase de mi hija me pidió una tarta de pañales para regalársela a la profesora de su hija pequeña. Yo pienso que era demasiado pronto para regalar pañales (el bebé nacerá en Marzo) pero ella se empeñó, así que la convertí en algo más acorde con las fechas.


     El árbol se lo regalaron todas las mamás de la clase, junto con otro regalito (una colonia, me ha dicho un duendecillo) al que le puse una tarjeta de felicitación con forma de indio, ya que son la clase de los Indios.



     A la profesora de mi hija también le hicimos un regalito, acompañado también de una tarjeta de felicitación... En mi defensa diré que la pensé en el ascensor, la hice en 10 minutos y con lo que tenía en casa.


      En teoría es un reno de Papá Noel, Rodolfo para más señas... Pero no tenía cartulina marrón, ni tiempo para hacer los cuernos, así que al final parece cualquier cosa menos un reno :-(

      Menos mal que el otro regalito del que me ocupe quedó genial :-) Os cuento: una compañera de mi hija se va a vivir a Cantabria!! ¡Con el frío que debe hacer allí! El caso es que ellos están encantados y la niña, aunque triste por sus amiguitas, esta superilusionada.





     Son muchos años juntos (seis cursos contando este) así que tocaba hacerle un detallito con el corazón, no? A otra mama se le ocurrió regalarle una foto de toda la clase, lo que está muy bien, pero yo le di tres o cuatro vueltas más y este fue el resultado:

     Una foto de la clase para que se acuerde de todos, y delante, tendidas, unas pequeñas fotos de primer plano suyas en las que se lee su nombre (en cada foto una letra). Os pongo un ejemplo con fotos mías ;-)


     Por detrás (bueno, en realidad la parte de detrás de nuestro regalo era la parte de delante del marco que compramos) sus compañeros le firmaron para que fuera mucho más personal...

 
 Claro, ha pasado tanto desde que escribí ésto, que han vuelto de visita :-) y dicen que están genial. Me alegro mucho, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario