lunes, 2 de abril de 2012

De como volverlo todo rosa: cumple de princesas de Malva

        Malva cumplía 5 años, y le dijo a su mami: mamá, que sea todo rosa, con princesas, y pueden venir vestidos de rosa ¡y el pelo tambien rosa!... en ese momento su hermano puso cara rara, por lo que la niña rectificó: bueno, o azul, o naranja

     Reconozco que me encanta preparar cumples de princesas (hace dos años el de mi hija fue de las princesas -clic-)Puedes poner todo el tul que quieras, lazos, purpurinas... así que cuando Maite me pidió, hace solo 4 días, que preparara el cumple rosa de Malva, ni me lo pensé: siiiiiiiiií.

     No es la primera vez que Maite confía en mi: ya lo hizo en la comunío de sus otros dos hijos (aquí y aquí, aunque las fotos son solo de la comunion del niño, porque en la de la niña olvidé hacer fotos)

     Tenía que ocuparme de la decoración: girnaldas, mesa de los nenes y mesa dulce. Mi hija me ayudó encantada a preparar las cosas y luego a decorar el parque... a ver si os gusta:

     El cumple se celebraba en un parque de donde vivimos. Para los nenes preparamos una mesa en tonos rosas: mantel rosa pastel, vasos de princesas (y algunos blancos para quien no quiere princesas), servilletas, pajitas en colores de princesas... Para poner los bocadillos unos platos grandes plateados que brillaban un montón al sol.




     Y para poner las papas y otras cosas ricas (y os aseguro que había un montón de cosas ricas) unos platos de plástico rígido con dibujos de las princesas... platos que acabaron siendo utilizados para jugar a hacer pasteles y tartas de arena ¡si es que ese parque es lo que tiene!



     Le preparamos tambien una mesa dulce digna de una princesa: con mantel rosa, falda y dosel de tul y unas princesas custodiandola. Como detalles, una flores en el frente y un lazo dorado (que a la niña y a mi hija les encantó) arriba, en el dosel.

     En la mesa pusimos las chuches, bien dispuestas en unos cubitos de metal rosa y azules, además de en una regadera tambien de metal. Y para que los nenes cogieran los dulces tenían unas pinzas y unas bolsitas.







     Y para la tarta tenían una bandeja especial: platos de princesas y cucharitas envueltas en servilletas rosas... con lazos rosas tambien, claro!!. Y una pala para servir la tarta decorada con lazos rosas y morados. La bandeja era de madera (una versión mini de una que me trajeron los Reyes Magos y que me encantó).



    
     Las girnaldas eran fucsias y blancas, y colgaban de árbol en árbol, con unos adornos de las princesas decorados con cintas de colores y estrellas.


     Uno de esos adornos se lo pusimos a Malva en la ropa, pero se lo quitó y pidió que se lo guardaran para que no se ensuciara.



          Le preparamos además una corona con el número 5, los añaos que cumplía. La corona la hizo mi hermana hace unos años. Yo soy mul mala con la aguja, pero ella no (aquí podeis ver las camisetas que hizo el años pasado). Cortó tela de espuma dorada, le puso brillores, lentejuelas y unas cintas, y me dejó una corona preciosa reutilizable (hizo tambien una para chico)



     Para terminar, le llevamos un baul con disfraces para que los nenes se pudiran hacer fotos divertidas. A las niñas les encantó, porque estaba lleno de faldas rosas y brillos... pero no me olvidé de los niños, que tenían unos accesorios de caballero. Aquí teneis a mis hijos comprobando que los disfraces estaban bien :-)



Juan, con el escudo y la espada de caballero.


    
Y Beva, con falda de tul, collar hawaiano y una peluca convertida en pom-pom de animadora.



La fiesta duró desde las 12 hasta las 6 de la tarde, y los niños disfrutaron un montón. A mi me hubiera gustado tener más tiempo para prepararlo, peeeeeerooooo... sin embargo se que la madre y la niña quedaron muy contentas.

Gracias Maite por confiar de nuevo en mi. Nos vemos pronto en otro cumple ;-)





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :-) jejejeje. Iba de morado y rosa (la camiseta es rosa, aunque por la luz y el efecto de la foto parece azul)

      Eliminar