martes, 18 de octubre de 2011

De como hacer una bonita tarta y ricas galletas para un bautizo

Hace ya casi un mes una compañera de trabajo de mi maridín me pidió una tarta y unas galletas para el bautizo de su sobrina...


y claro... los colores mas seguros para un bautizo de niña son el rosa y el blanco

Le hice una tarta de bizcocho de chocolate blanco de tres pisos,
cubierta con crema de cacao y avellanas (jejeje) y decorada con fondant
(esta vez era comprado, en una tienda cerquita de mi casa: Diesxpa... super bueno)



La rodee de fondant blanco y la cubrí con fondant coloreado en rosa... pero primero lo marqué con el mantel y lo corté ondulado (usé una plantilla de papel, la puse encima del fondant ya marcado y con un cuchillo y paciencia lo recorté)

Terminé docoránadola con corazones.





Junto con la tarta me pidió unas galletas... ¡y por fin estrené mi cortador de carrito de bebé!



y para que todo fuera a juego, las hice en rosa y blanco, y en blanco y rosa :-)

Ella las quería para engancharlas alrededor de una botella (porque tienen una bodega y eso era el detalle que iban a dar: un vinito rico rico). No tengo foto de como quedó... veré si puedo conseguirla...
Yo se las metí en bolsitas y le di el rollo de cinta para que ella las atara.



Las gustó mucho, así que yo supercontenta!!!!

Gracias Teresa, por confiar en mi :-)




receta bizcocho chocolate blanco (clic)
receta galletas de colores (clic)
álbum de fotos galletas (clic) y tarta (clic)

3 comentarios: