jueves, 13 de octubre de 2011

De como hacer una tarta psicodélica





 Estas vacaciones, un día de esos de nubes y llovizna, me decidí por fin ha hacer una tarta psicodélica... no, no, los ingredientes son los normales, eh, los de toda la vida... pero el truco está en la masa.

Se prepara la masa del bizcocho, el que más te guste (yo hice MSC ), se separa en cuencos, tantos como colores quieras, y luego se colorea. Con el horno precalentado, se vuelca un color despues de otro en el molde. No hay que remover la masa, como mucho con una brocheta de madera pinchar en varios puntos de la masa y mover un poco. Cocinar el bizcocho según la receta y luego decorar al gusto.


El corte de la tarta siempre sorprende jejejeje.

La tarta es de bizcocho denso (MSC) coloreado, relleno de nocilla y cubierto con buttercream... Y me ha vuelto a salir demasiado dulce... El bizcocho bien, aunque a la proxima lo haré de algún sabor, y el relleno la cantidad perfecta... pero la cobertura dulce para nuestro gusto.

     Nada, a seguir investigando hasta encontar la tarta perfecta: que me permita dar rienda suelta a mi imaginación y que encaje en los paladares de mis niños grandes y pequeños...



 ----------------------------------------
receta del buttercream -clic-
receta del bizcocho msc (CLIC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario