jueves, 15 de septiembre de 2011

De como pasarse todo un finde en la cocina: las galletas

Nada, que sigo con la historia de mi finde encerrada en la cocina. Ya os enseñé la tarta de cumple de mi hermana y ahora tocan las galletas... muuuuuchas galletas


La de la foto soy yo, hace unos meses, al final del curso...


Yo trabajo en un cole de educación especial, soy educadora. En el cole de Sueca llevo año y medio, repartido ya en tres cursos... mucho tiempo, sí, y no me iría nunca. Se que digo eso de todos los trabajos que he tenido, pero es que Sueca es mucha Sueca. Bueno, al tema: que al terminar el curso, por si no volvía (por que soy sustituta y nunca se sabe cuando va a terminar la baja) mis compis me hicieron este pedazo de ramo de flores (y una tarjeta muy chula)... y claro, he vuelto al cole (SÍ!!!!!!!) y quise devolverles el ramo... pero estaba pachucho (jejeje dos mese despues!!!) así que...


 Les hice una cestita de flores!!!! jejeje, no quedó ni una... bueno, de eso se trataba ¿no?


Y ya que estaba, pues estrené dos cortadores: el de corona y el de calavera. 


Bueno, y los rotuladores comestibles (he de llevarlos al cole, jejeje, seguro que triunfan).

Así que preparé unas bolsitas para los amiguitos de mis hijos: unas coronas para ellas, y unas calaveras para ellos... y para mis sobrinos, claro.


 Con las coronas probé a cubrirlas de fondant y marcarlo. Las estrellas las hice con el tapete de silicona (clic) y para las flores gasté unas cosas de la caja de plastelina de mis hijos: unas fundas para los dedos de silicona con formas para marcar la plaste... ¿no quedó mal, verdad?


Y con las galletas estrené los rotuladores comestibles... me estoy pensado el montar un taller el dia del cumple de mi hijo, supongo que les gustará...


Y ya las últimas galletas... para el cirujano de mi mamá... 


Muchas gracias por tooooodo!!!


Como veis, un fin de semana completito... 
Y esta próxima semana tambien lo será, 
porque ya estoy preparando la fiesta de cumpleaños de mi hijo...


receta de las galletas aquí
álbum de fotos de la galleta médico aquí 
álbum de fotos de la cesta de flores aquí 
de las coronas y de las calaveras no hay álbum de fotos porque casi ni me dio tiempo a envolverlas... mis hijos me las quitaban de las manos!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario