jueves, 3 de enero de 2013

De cómo estar en paro no significa estar parada (parte 1): galletas, galletas y de postre más galletas!!

     Hace ya dos meses que me quedé en el paro... ¡Pero paradita no me he quedado!  Sigo echando mucho de menos a mis compañeros del cole de Sueca, y es cierto que en bastantes momentos me he quejado de que me aburro, pero es más la falta de actividad obligatoria que otra cosa ;-)
     El caso es que en este mes y medio he hecho bastantes cositas. Algunas son encargos de amigos, que como ahora estoy en el paro tengo más tiempo y se acuerdan de mi :-) y otras son los típicos líos navideños en lo que me meto yo sólita.

     Al día siguiente de mi cese en el cole me llamó un compañero: quería unas galletitas para el bautizo de su sobrina... ¡Claro que sí!



     Las galletas eran con forma de carro de bebé y rosas, jejejeje.



    Iban acompañadas de una tarjeta con el nombre de la nena y la fecha. Todo en valenciano, que son de Sueca ;-)



         La verdad es que me encanta hacer galletas para bebes... y espero hacer muchas más ;-)
    
     Pero no fueron las únicas galletas:



     Al estar en casita mis hijos ya no tenían que quedarse al comedor. ¡Que alegría les dí! La niña lleva desde que entró quedándose al comedor y el niño casi... Resumiendo: 5 años de comedor que tocaban a su fin. Y para despedirse de sus monitoras, en lugar de las galletas que todos los años llevan en Navidad, como este año no llegaban a esas fechas, les hicimos unas florecitas con mariposas y mariquitas



     Y más galletas de mantequilla!!! Para el cumple de una amiguita de mi hija le hicimos a la mami, una buena amiga, unas galletitas para que las mamás acompañásemos el café (me descuidé un momento y cuando fui a hacer la foto ya había desaparecido alguna que otra galleita)



     No, esta foto no está patrocinada por una conocida marca de bebida, no. Es simplemente que soy un desastre para las fotos ;-)


     Además este año probé otro tipo de galletas, porque a mi hija las de mantequilla no le gustan, y ando buscando unas facilitas que además le gusten. Y buscando una receta de galletas con chips de chocolate encontré éstas, que me llamaron la atención por su nombre: galletas de La Paz Mundial.

las galletas de la foto quedaron un poco chafaditas,
en realidad son más gruesas

     Dice la autora que si todos las probásemos no habría guerras... Y claro, eso había que probarlo. Así que estas han sido las galletas de regalo de estas Navidades.


Galletas de La Paz Mundial para el profe de tenis
 
 
 
Galletas de La Paz Mundial para los compañeros de clase
 
 
     Las galletas iban acompañadas de un tarro con los ingedientes para hacer más galletas (bueno, faltaba la mantequilla) y de una tarjeta explicando la receta. En unos días os pongo la receta, que están buenísimas (aunque ha de gustarte el dulce) y son muuuuy fáciles de hacer.
 
     Besotes a todos y ¡feliz año nuevo!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario