viernes, 1 de octubre de 2010

HALLOWEEN: invitaciones

(IDEAS ENCONTRADAS EN LA WEB)

 Para invitar a todos a nuestra fiesta de halloween he encontrado muchas opciones.Pero muchas, muchas. 
Aquí voy a poner solo algunas.
Podeis encontrar muchas más poniendo invitaciones halloween en el buscador.
Además hay ideas para diseñar las vuestras en, por ejemplo, Vistaprint


Invitaciones lista para imprimir, dónde sólo has de añadir los datos:

en Mas Manualidades encuentras varios diseños.
  

Hay más en Fiesta101


En el foro de Fantasías Miguel: Rochi09 comparte varias tarjetas encontradas en la web y 5 cajitas para chuches; y Yr nos ofrece otras pocas más.


En realidad cualquuier imagen que tengais os vale: podeis hacer con ella una composición e imprimirla sobre una cartulina rectangular, o podeis escribir los datos dentro, imprimirla sobre cartulina y recortar la silueta.



Si dispones de algo más de tiempo y quieres algo más elaborado:

-en el foro de Fantasias Miguel, comparten una idea de univisión: una targeta decorada con tela naranja y lo que se te ocurra pegarle.


 Ésta simpatica invitación es del blog Detalles HandMade.
No has plantillas, pero no parece muy dificil de hacer.


Con una imagen de un fantasma y la silueta de un ataud se puede montar.



En el blog Solo un tip tienes tres formatos realmente interesantes, además te puedes descargar las plantillas.





De nuevo en Mas Manualidades encontramos unas simpaticas invitaciones que seguro encantan a los niños:


Piruletas fantasmales
En la página pone que se hace con fieltro, pero puedes hacerlo con cualquier tela blanca, o incluso de color. Y si no tienes tela, pues con papel de seda, o pinocho...



 Pero halloween se presta a ser muy imaginativo:
- una araña de plástico con los datos enganchados a una pata (en cartulina roja, blanca... de color)
- un bote de cristal convertido en calavera con chuches dentro y los datos o bien dentro o en la tapa
- un chupachup, un trozo de tela o papel donde escribir los datos y a montar un fantasma como el de las piruletas de arriba
- tambien puedes convertir un tubito lleno de chuches (un tubo de pepel higienico, arregladito para que no caigan las cosas) en una momia o fantasma: tapa por un lado el tubo (coje un trozo cuadrado de papel, apoya el tubo en él y engancha el papel al tubo con cinta adesiva), llena el tubo de chuches y tapa el agujero (o déjalo abierto si quieres). Ahora toca convertirlo en momia (con tela, vendas o papel de seda blanco) o en fanatsma (con papel de seda o tela blanca) envolviendolo hacia arriba y retorciendolo (o atandolo con un lacito si es tela). Los datos pueden ir enganchados a la cubierta o escritos en el tubo.

- una calabaza...de papel: imprime o dibuja dos calabazas iguales. El la primera haz una cara que de miedo y en la segunda pon los datos de la fiesta. Pon la de la cara sobre la de los datos y atalas por arriba con cinta verde.

- personales y en edición limitada: sobre una cartulina negra, deja que los niños peguen gomets formando una cara terrorífica... luego escribe con boligrafo blanco o plateado los datos de la fiesta.

Claro, que todas estas ideas son mejorables, adaptables y customizables,
así que espero vuestras fotos y nuevas ideas.


2 comentarios:

  1. El post me encantó - Varias opciones muy bonitas para hacer invitaciones y preparar una verdadera fiesta de halloween.

    Ya he experimentado la página http://www.360imprimir.es/ y comprobé que la calidad es muy buena.Tienen varios modelos de diseños, eliges el que más te guste y personalizas. También puedes cargar directamente tu propio diseño, ¡¡¡Recomiendo!

    ResponderEliminar